Servicios contables

Nuestros servicios están aplicados de acuerdo a un método inductivo que nos permite realizar de una manera confiable la contabilidad, tanto de personas físicas y morales apegándonos a las buenas conductas y postulados tal y como lo mandan las NIF´S. Teniendo como resultado la obtención de información financiera para una correcta toma de decisiones y un pago transparente de impuestos y por ultimo con el cumplimiento en tiempo y forma de todas y cada una de las obligaciones fiscales de nuestros clientes.

Contamos con manuales de políticas contables, guía contabilizadora y contabilización, lo cual facilitan una correcta aplicación de acuerdo a la sustancia económica de nuestros clientes.

Dentro de nuestra experiencia también otorgamos el servicio de asesoría en cualquier ámbito contable, fiscal, administrativo, laboral, financiero y legal.



Planeación estratégica

La planeación estratégica es la herramienta administrativa más importante de la que depende el éxito de cualquier empresa, es la mejor herramienta para poder enfrentar el acelerado ritmo de los negocios actuales.

Le asesoramos para establecer su destino estratégico, generar y evaluar iniciativas clave, identificar otras opciones para cerrar las brechas existentes vs. Su ambición y a confeccionar su Plan Estratégico y de Negocios.



Procedimientos administrativos

Cuidamos de la operación de sistemas y procesos administrativos de nuestros clientes, con el fin de maximizar la eficiencia de los mismos, incrementando su productividad y rentabilidad.



Estructuración organizacional

Los servicios en esta área consisten en diseñar y organizar la estructura, la gente y las competencias requeridas por la estrategia empresarial y crear una cultura organizacional que la apoye.

Establecemos los lineamientos de gestión necesarios para identificar, mejorar, diseñar, implementar y documentar, un sistema organizacional que garantice el alcance de las metas establecidas por y para el cliente.



Crecimiento y proyección empresarial

Nuestros servicios se centran en crear oportunidades para las áreas fundamentales de cada empresa. Diseñamos soluciones que involucran a todas las áreas de una empresa.

Obteniendo así, una dirección con una visión más amplia de las capacidades y hacia donde desea llegar, un equipo comprometido con el logro de los objetivos de cada área y una operación alineada al principio de la empresa que se resume en continuar creciendo.



Servicios financieros

Ofrecemos servicios financieros personales competitivos y accesibles, para contribuir al mejor funcionamiento de nuestros clientes, de manera responsable con el único fin de aportar a un mejor desarrollo.

Proporcionamos servicios financieros de manera responsable para aportar al desarrollo económico de nuestros clientes, generando el bienestar de nuestros colaboradores, accionistas y proveedores.