Somos una firma establecida en el año 2006, dedicada al trabajo contable, fiscal y administrativo, siempre con una idea de superación, excelencia, capacidad y en constante capacitación y crecimiento.

Nuestro principal activo es nuestro talento humano, regido por estrictos compromisos éticos y profesionales, presididos por nuestra filosofía primordial y dando un valor agregado de mejoras continúas en nuestros procesos, preparados para la detección de necesidades específicas de nuestros clientes.



NUESTRA MISIÓN:

Brindar servicios contables, fiscales, administrativos y financieros enfocados a cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con una mejora continua de nuestros procesos referente a la normatividad vigente establecida por las autoridades correspondientes.


NUESTRA VISIÓN:

Como objetivo primordial, ser la mejor opción de contratación en servicios contables y fiscales, que brinde servicios eficientes y eficaces de alto nivel con una satisfacción plena y segura de nuestros clientes.


NUESTROS SERVICIOS:

  • La prestación de los servicios Contables de acuerdo al método inductivo contenido en nuestro Contrato de Prestación de Servicios
  • Planeación Estratégica mediante análisis y proyección de su empresa
  • Elaboración de Manuales de Procedimientos de Organización Contable y Administrativa
  • Revisión de los objetivos, planes y programas, estructura organizacional y de funciones, sistemas, procesos y controles con personal, instalaciones, para la optimización de recursos y ahorro en costos
  • Establecer un Modelo de Gobierno Corporativo de acuerdo a las dimensiones y crecimiento de su empresa

OTROS SERVICIOS:

  • Precios de transferencia
  • Valuación de activos intangibles